miércoles, 18 de octubre de 2023

DOSS HOUSE publica su nuevo álbum "Head Damage"

DOSS HOUSE publica su nuevo álbum "Head Damage"

:: Pincha para escuchar su nuevo álbum "Head Damage" en YouTube ::

 

DOSS HOUSE estrena su segundo álbum "Head Damage", un trabajo que destaca por sus temas enérgicos y rabiosos de principio a fin, con estribillos y melodías muy pegadizos y melódicos, acompañados con la crudeza de las guitarras, tiene cortes de Hard Rock muy influenciados por grupos como Guns & Roses, Velvet Revolver, Skid Row y por el rock escandinavo Backyard Babies, Hardcore Superstar, y Turbonegro.

En este segundo disco se nota una evolución un poco más madura en la elaboración de los temas en su contenido y composición. Temas más crudos, algo más duros en el sonido con reminiscencias metaleras, pero sin abandonar el sonido rockero.

La producción del álbum ha sido labor del bajista de la banda, intentando rememorar sonidos clásicos pero actuales, buscando un sonido particular y original. El álbum en definitiva de principio a fin es una compilación de temas que no te deja indiferente.

“Head Damage” será presentado el 20 de octubre en la Sala Next Level en Toledo y el 4 de noviembre en la sala Sixx Rock en Madrid.

 

:: Haz click sobre la imagen para escuchar "Head Damage" en plataformas digitales ::

 

 

Más vídeos de DOSS HOUSE

:: Pincha para el videoclip de "Cold" en YouTube ::

 

:: Pincha para el videoclip de "Chinese Paranoid" en YouTube ::


No hay comentarios:

Publicar un comentario